¿Se vale to’ en este sándwich de salchicha... se vale to’, to, se vale to’, to’? Anyuri ha demostrado ser una mujer que apuesta por sí misma y que va con todo y contra todos para lograr sus sueños, sin importarle el qué dirán, las críticas, los malos comentarios y mucho menos los rumores de infidelidad que la rodean y que dejan mal parado a su novio Musulini. ¡Ajá!
Y es que solo basta con retroceder el cassette, para darse cuenta de que La Cuchita sabe mover sus fichas y que ha sabido aprovechar cada polémica para escalar en su carrera musical. ¡Sea como sea!
Como dice Rubén Blades, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, Dios. Un error, que la llevó a ofrecer disculpas públicas, le catapultó su carrera. A finales del 2017, bailar en la tarima con un menor de edad, hizo que iniciara el 2018 con el pie izquierdo, con una investigación por el supuesto delito contra la Libertad e Integridad Sexual tras una denuncia presentada por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf). Pero, tras el escándalo, y a los pocos meses, ya se había posicionado como la reguesera del momento en Panamá, ¿recuerdan? Desde ahí su carrera dio un giro, y sigue de camino al estrellato. De hecho, ella le reconoció a día a día que ese episodio de su vida fue un caos, pero Panamá entero la conoció. “Cerrando el año me pasa el problema del niño y todo se volvió un caos. Sí, Panamá entero me conoció, todo mundo sabe quién soy yo por el problema del menor de edad. Obviamente eso me afectó porque yo viéndome en las noticias cómo se expresaban de mí, diciendo que yo era una acosadora, a mí me afectó bastante, pero después me fui dando cuenta de que el que no me conocía, me empezó a conocer”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa)
Por encima del qué dirán
Con el paso del tiempo, parece haber aprendido a darle la vuelta a la tortilla a cada lío que ha generado en redes sociales, ya sea por la letra de sus canciones (Polvo a Media, El Bombero, Juego de Dos); por sus cirugías plásticas; por sus copias de “look”; supuestos plagios de canciones y supuestas infidelidades con Dubosky, quien la bautizó como La Cuchita.
No es un secreto que Anyuri se ha convertido en una mujer que todo lo que hace o deje de hacer se convierte en tema y debate en redes sociales, y aunque la mayoría del tiempo recibe críticas, no deja de ganar fama.
Pese a lo malo, toda esa atención que genera da frutos, pues todo se traduce en ganancias, vistas en plataformas digitales, estar pegada a nivel nacional e internacional; ser buscada por marcas para canjes, y poder darse la vida que le gusta: siempre andar cara.
Mire: Carmen Jaramillo, tranquila antes de la final
Y como muestra de que ese “modus operandi” le funciona, basta mencionar que ninguna otra cantante panameña del género urbano, de la nueva data, registra y vende tanto como La Cuchita, quien ya tiene un millón de seguidores en Instagram y sigue sumando.
Y aprovechando ese talento que tiene de generar más allá de la música, acaba de lanzar su nuevo sencillo junto a su mentor: “Cuchi Baby”. Por supuesto, que esta nueva canción, también ha desatado los rumores de “quemadera” y Musulini nuevamente ha quedado como el “vena’o consciente” de Panamá, en las redes sociales, pero a pesar de eso, el bailarín, quien es hasta víctima de memes por esto, siempre para firme, nunca se ha quejado y ha dicho, en reiteradas ocasiones, que él está al lado de su pareja, apoyándola, y que él mismo está hasta detrás de esas fotos y escenas candentes de su novia en sus videos musicales.
Seguirá adelante
No cabe dudas de que esta intérprete seguirá luchando por sus sueños, ya que no solo sus buenos fanáticos la apoyan, sino que tiene su motor: su madre, a quien el viernes le celebró su cumpleaños, y de paso le regaló bastante platita.
“Editándolo se me salían las lágrimas porque ver a mi madrecita siempre así es mi anhelo, que mi Dios me la siga concediendo muchos años más, ellas deben ser eternas”.
De hecho, muchos seguidores no saben por qué le dan tanto palo, si la notan auténtica, luchadora, ambiciosa de triunfo y siendo buena hija, a ese comentario, ella le respondió: “ella es mi motor, y por ella sigo luchando cada día, contra viento y marea, gracias amor, muchas bendiciones a tu vida, éxitos, te mando abrazos”.